PSG le 'robó' un jugador del Barcelona. | Fuente: AFP

PSG está acostumbrado a dar golpes en el mercado de fichajes. La temporada pasada contrataron a Neymar y a Kylian Mbappé, dos de los mejores futbolistas del planeta para armar uno de los equipos más fuertes de Europa. Y en esta ocasión, el club francés volvió a dar que hablar con su reciente contratación.

Thilo Kehrer, jugador de 21 años, se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro parisino. Sin embargo, lo que llamó la atención de este fichaje, es que el futbolista alemán estaba cerca de llegar a Barcelona, pero terminó decidiéndose por el equipo galo.

Según el diario Marca, el equipo catalán tenía la intención de acordar su traspaso la semana pasada, pero su propuesta fue superada por la del PSG.

“Los azulgranas intentaron cerrar la contratación del futbolista del Schalke 04 a principios de la semana pasada, los franceses lo ficharon el domingo”, recogió el portal deportivo.

Schalke 04, ex equipo de Thilo Kehrer anunció en su cuenta de Twitter el traspaso del zaguero central alegando que la oferta del PSG “alcanza una dimensión económica que el club no puede rechazar”.

De esta manera, PSG realizó su segundo fichaje en la temporada tras contratar al arquero italiano, Gianluigi Buffon.

Thilo Kehrer defensor de 21 debutó en el Schalke 04. | Fuente: Schalke04.
Gianluigi Buffon ha sido la única incorporación del PSG en la presente temporada. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?