Paris Saint Germain
"Pude haber fichado a Kylian Mbappé gratis" | Fuente: AFP

Sin duda una de las mejores performances que nos dejaron los partidos de ida por los octavos de final de la Champions League fue la de Kylian Mbappé anotando un hat-trick a FC Barcelona en el Camp Nou.

Desde entonces, el delantero francés ha reafirmado lo que vale en el mercado mundial y que es, sin duda, ya no una promesa sino un talento que continúa en potencia. Por su parte, Arsene Wenger, ex entrenador de Arsenal, reveló que tuvo chances de tener a Mbappé entre sus finales.

Como se recuerda, Wegner dirigió a Arsenal hasta el 2018 y fue en esa temporada que pudo incorporar al francés: "Podemos hablar de Mbappé. Yo estaba en su casa cuando no estaba convencido de renovar su contrato con Mónaco", recordó el entrenador en diálogo con BeIN Sports. 

Asimismo, agregó: "Podría haber venido al Arsenal gratis. Yo diría que todos los clubes están llenos de historias como esta". Sin embargo, finalmente Kylian Mbappé fichó por Paris Saint Germain, club donde se llegó a afianzar y dar a conocer a nivel mundial junto con ganar la Copa del Mundo con Francia, siendo él una pieza fundamental del equipo.

Si bien el jugador ha revelado sus ganas de continuar en el club parisino. Uno de los clubes que está interesado en hacerse de él es Real Madrid desde LaLiga y también Liverpool en la Premier League. Sin embargo, no hay negociaciones comenzadas.