Director deportivo del PSG defendió a Kylian Mbappé: "No acepto que digan que es un niño mimado"

Leonardo, director deportivo del PSG, sacó cara por Kylian Mbappé ante las numerosas críticas que viene recibiendo por sus actitudes con el técnico Thomas Tuchel.

Kylian Mbappé tiene 23 goles anotados con el PSG en lo que va de la temporada. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé ha estado en el ojo de la tormenta en el PSG por sus reacciones con Thomas Tuchel cada vez que le ha tocado ser sustituido. En más de una ocasión, el delantero de 21 años ha expresado su molestia de manera muy evidente contra su entrenador y eso ha hecho que se gane varias críticas de parte de los aficionados.

Sin embargo, en ese contexto, el director deportivo del PSG salió públicamente a respaldar a Kylian Mbappé. Leonardo rechazó tajantemente las apreciaciones que lo consideran como un niño engreído y aseguró que se trata un futbolista muy comprometido con el plantel.

"Escuché cosas sobre Kylian Mbappé y su personalidad que me hicieron sentir incómodo. Si un jugador abandona el campo y habla con el entrenador, él tiene la culpa. Ya conversaré con él sobre este tema y lo resolveremos. Sin embargo, no acepto que digan que es un niño mimado porque es una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico", dijo.

A pesar de las críticas que ha recibido, Kylian Mbappé es el máximo anotador del PSG en la temporada con 23 dianas. Además, el cuadro parisino es el líder de la Ligue 1 con 61 unidades después de 24 jornadas.

¿Qué opinas?