La prensa española aseguró que el Real Madrid ya tiene casi cerrado el fichaje del volante francés Eduardo Camavinga.
Mientras espera la decisión final de París Saint Germain (PSG) sobre un posible fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha trabajado a la par y ya tiene casi cerrado la llegada del volante francés del Rennes, Eduardo Camavinga que es una de las prometedoras figuras de Europa.
Según Marca de España, el nombre de Camavinga aparece como prioridad para el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien estaría en plena negociación para concretar el traspaso del mediocampista de 18 años.
Se agregó que las negociaciones están bastante avanzadas y que la operación alcanzaría los 30 millones de euros. Camavinga, aún tiene contrato con Rennes hasta el 2022, pero no es impedimentos para el Real Madrid que desea reforzarse en esta temporada.
Camavinga es suplente en el Rennes hasta que se defina su futuro. El volante de la Selección de Francia ya anunció que no desea renovar con su club y que busca escalar en la escena del fútbol europeo, y al parecer su nuevo destino será el Real Madrid.
El futbolista jugó en la Selección de Francia en Tokio 2020. También ha sido llamado para la combinado absoluto dirigido por Didier Deschamps.
Camavinga, 55 millones de euros
El aún jugador de Rennes también estuvo en la mira del PSG que quería reforzar su línea de volantes. Su pase está valorizado en 55 millones de euros según el portal especializado Trasfermarkt.
NUESTRO PODCAST
90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia