Rodrygo se encuentra de vacaciones en Cerdeña (Italia) y coincidió con Kylian Mbappé.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece -cada vez- más cercana. Este sábado, el futbolista francés y Rodrygo, atacante del cuadro español, coincidieron en Cerdeña (Italia) y no tuvieron problemas en posar para una fotografía.
La imagen fue publicada por el brasileño a través de sus historias de Instagram, y en ella se puede ver a ambos jugadores sonriendo. La foto está acompañada de un emoticón de fuego.
La publicación ha causado gran revuelo entre los hinchas del Real Madrid y entre la prensa española, que ven este encuentro como un guiño del futbolista francés a la Casa Blanca.
Como se recuerda, Mbappé no fue incluido en la gira asiática con el PSG para ultimar su salida del club. Por ello, está entrenando con los jugadores considerados transferibles, tal y como han hecho en las últimas dos semanas.
Te recomendamos
Llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ya tendría fecha
La imagen de Rodrygo y Mbappé coinciden con la noticia de la posible llegada del francés al Real Madrid. De acuerdo con el periodista Rodrigo Faez, los empleados de Real Madrid revelaron que el cierre del fichaje del francés debe darse previo al debut del cuadro merengue en LaLiga 2022-23.
La idea es que llegue previo al choque ante Athletic Bilbao, que se jugará el sábado 12 de agosto. Y esto porque Carlo Ancelotti necesita saber con qué jugadores contará, por lo menos, hasta la mitad de temporada.
Hasta el momento, Real Madrid no se ha pronunciado sobre el interés de contar con Kylian Mbappé. Muy por el contrario, han indicado que el equipo está cerrado.
"Tenemos un equipo sin ego y eso es lo más importante. La plantilla está muy bien, estamos completos", señaló Carlo Ancelotti durante la gira que realizó la Casa Blanca por Estados Unidos.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia