Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Kylian Mbappé fue 'señalado' por entrenador de Francia: "No hizo su mejor partido"

Kylian Mbappé en Eliminatorias.
Kylian Mbappé en Eliminatorias. | Fuente: AFP

Didier Deschamps, entrenador de Francia, afirmó que Kylian Mbappé no estaba jugando un buen partido y por eso fue cambiado ante Ucrania.

Si se habla de Kylian Mbappé el tema recurrente son sus golazos y sus buena actuaciones en París Saint Germain (PSG). Sin embargo, en la Selección de Francia no tuvo la misma suerte en el choque ante Ucrania por la primera fecha de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

Francia igualó 1-1 ante Ucrania con golazo de Antoine Griezmann, pero no apareció Kylian Mbappé que fue sustituido a los 77 minutos por el entrenador galo Didier Deschamps, cuando se necesitaba el gol del triunfo.

“Él mismo sabía que no estaba jugando bien”, señaló Deschamps que no dudó en reemplazar al mejor jugador de su plantel. El delantero de PSG y pretendido por el Real Madrid fue reemplazado por el jugador de Manchester United, Anthony Martial.

"No estaba en las mejores condiciones y no tenía buenas sensaciones. El rival se adaptó y siempre había 3 o 4 jugadores sobre él. El planteamiento de Ucrania complicó su influencia sobre el juego".

La actual campeona del mundo dominó el partido de principio a fin, pero ese control se tradujo en muy pocas ocasiones de sus grandes estrellas, por más que el seleccionador galo, Didier Deschamps, movió el banquillo en busca de soluciones.

Golazo de Griezmann para el 1-0 ante Ucrania | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA