Kylian Mbappe
Kylian Mbappé en Eliminatorias. | Fuente: AFP

Si se habla de Kylian Mbappé el tema recurrente son sus golazos y sus buena actuaciones en París Saint Germain (PSG). Sin embargo, en la Selección de Francia no tuvo la misma suerte en el choque ante Ucrania por la primera fecha de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

Francia igualó 1-1 ante Ucrania con golazo de Antoine Griezmann, pero no apareció Kylian Mbappé que fue sustituido a los 77 minutos por el entrenador galo Didier Deschamps, cuando se necesitaba el gol del triunfo.

“Él mismo sabía que no estaba jugando bien”, señaló Deschamps que no dudó en reemplazar al mejor jugador de su plantel. El delantero de PSG y pretendido por el Real Madrid fue reemplazado por el jugador de Manchester United, Anthony Martial.

"No estaba en las mejores condiciones y no tenía buenas sensaciones. El rival se adaptó y siempre había 3 o 4 jugadores sobre él. El planteamiento de Ucrania complicó su influencia sobre el juego".

La actual campeona del mundo dominó el partido de principio a fin, pero ese control se tradujo en muy pocas ocasiones de sus grandes estrellas, por más que el seleccionador galo, Didier Deschamps, movió el banquillo en busca de soluciones.

Golazo de Griezmann para el 1-0 ante Ucrania | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana