Kylian Mbappé
Kylian Mbappé atacante de PSG. | Fuente: AFP

El volante español Ander Herrera se está ganando un puesto en el competitivo equipo titular del París Saint Germain (PSG). Es más, es uno de los mejores jugadores del equipo parisino en el arranque de la temporada 2021-22.

Herrera, que lleva tres goles en los dos últimos partidos de PSG, dio a conocer que ya sabía que Kylian Mbappé no iba a jugar en el Real Madrid a pesar de la oferta de 180 millones de euros para concretar su traspaso.

"Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'", señaló en entrevista con la Cadena SER.

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba", agregó Herrera, que incluso dijo que el futuro de Mbappé puede cambiar según lo que pase esta temporada.

"Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", culminó.

Mbappé baja en PSG

Todo indica que Kylian Mbappé estará ausente en el PSG de cara al compromiso ante el Lyon. El crack mundial se lesionó ante el Brujas en Champions League y no llegaría para el duelo del domingo en la Ligue 1.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, Abdou Diallo y Ander Herrera en entrenamiento del PSG. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.