Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

PSG reveló cómo se encuentra Kylian Mbappé tras su frustrado fichaje al Real Madrid

Kylian Mbappé, delantero del PSG.
Kylian Mbappé, delantero del PSG. | Fuente: AFP

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dio detalles de la actualidad de Kylian Mbappé, a quie  espera utilizar para el choque ante Clermont-Ferrand por la Ligue 1.

El 31 de julio pasado se cerró el mercado de fichajes en Europa y así se confirmó que Kylian Mbappé no podrá jugar de momento por el Real Madrid, que hasta lanzó una oferta de 180 millones de euros para concretar su traspaso, aunque el París Saint Germain (PSG) se mantuvo firme y descartó la operación.

Este viernes, Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, señaló que Mbappé se encuentra bien anímicamente a pesar de su frustrado pase al Real Madrid.

"Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar", dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, respecto a la estrella mundial de 22 años.

Pochettino espera poder utilizar a Mbappé para el duelo de la fecha 5 de la Ligue 1 entre el PSG y Clermont-Ferrand, a pesar de las molestias físicas que arrastra por su paso en la Selección de Francia.

Recordemos, que el presidente del club Nasser Al Khelaifi señaló que no aprobó la venta de Mbappé a causa del fair play financiero.

Tridente Mbappé, Messi y Neymar

Pochettino, que era la primera vez que hablaba en público sobre la permanencia de Mbappé, fue cuestionado sobre el tridente ofensivo que formará con Messi y Neymar.

"Necesitamos que todos puedan sentirse bien, necesitamos un equipo, una estructura, una organización", señaló el técnico, quien afirmó que nadie está por encima del club.

Pochettino, Al Khelaifi y Mbappé.
Pochettino, Al Khelaifi y Mbappé. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA