Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Kylian Mbappé se quedó para ganar la Champions League: "Es el objetivo claro del PSG"

Kylian Mbappé, delantero de PSG.
Kylian Mbappé, delantero de PSG. | Fuente: AFP

El delantero francés Kylian Mbappé indicó que PSG buscará sí o sí la Champions League temporada 2022-23.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kylian Mbappé rechazó la gran oferta del Real Madrid para quedarse en París. El campeón mundial de 23 años señaló que se quedó en PSG para ser una leyenda y que el gran objetivo de él y sus compañeros es ganar la Champions League en la temporada 2022-23.

"Es el objetivo claro y anunciado" para el París Saint Germain (PSG), subraya la estrella del equipo, Kylian Mbappé, que considera que para llegar a eso también hay que triunfar en la liga francesa.

En un extracto hecho público esta mañana por BFMTV de una entrevista que emite esta tarde el canal de televisión, Mbappé señala que para triunfar en la Champions, el club tiene que lograr "la unanimidad" en Francia, algo que reconoce no ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Preguntado sobre si aspira a convertirse en el mayor goleador de la historia del club, el delantero se mostró confiado: "Si continúo así, no hay razón para no lograrlo". Además, dijo que "sería increíble, si lo consiguiera".

PSG busca revancha

PSG aún busca su primer título en la Champions League en su historia. En la última campaña fue eliminado en los octavos de final a manos de Real Madrid que consiguió una increíble remontada en el Santiago Bernabéu.


NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA