Kylian Mbappé ha jugado tan solo seis partidos con el PSG en la temporada. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé ha tenido un inicio de temporada con muchos inconvenientes. Después de recuperarse de un golpe en el muslo que lo había dejado fuera de las canchas por un mes, el delantero del PSG volvió a lesionarse en la misma zona luego de solo dos partidos y aún no ha podido recuperarse del todo.

Si bien Kylian Mbappé fue llamado a la Selección de Francia pensando en que iba a estar apto para jugar para uno de los partidos en la siguiente fecha FIFA, el entrenador Didier Deschamps optó por desconvocarlo al ver que lo mejor era que finalice su proceso de recuperación con el PSG.

A raíz de ello, el elegido a tomar el lugar de Kylian Mbappé en la Selección de Francia es el delantero Alassane Plea. Con 26 años, el delantero del Borussia Mönchengladbach solo ha disputado un partido con el combinado europeo y podrá participar en las contiendas contra Islandia y Turquía por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

En el PSG confían en que Kylian Mbappé se recupere para el viernes 18 de octubre, cuando vuelvan a jugar por la Ligue 1 cuando se enfrenten al Niza. En estos momentos, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se ubica como lider del torneo con 21 puntos.

¿Qué opinas?