La entidad deportiva paraguaya decidió jugarse a puerta cerrada todos los compromisos para evitar la propagación del virus.
La expansión del coronavirus alrededor del mundo también viene afectando a las actividades deportivas y, entre ellas, el fútbol sudamericano se ha visto involucrado. Esta tarde, la Asociación de Fútbol Paraguayo decidió suspender el acceso al público a todas sus actividades oficiales.
Tal como lo indica en un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la medida se debe que a que el gobierno paraguayo decidió "suspender toda actividad pública y privada de concurrencia masiva".
Al respecto, la APF decidió "suspender el acceso al público a las competencias oficiales hasta nuevo anuncio", expresa el anuncio. En tal sentido, quedan postergados todos los compromisos del torneo.
Si bien esta medida se refiere a los partidos de Primera División y demás categorías, no involucra a los cotejos organizados por Conmebol por la Copa Libertadores, quienes aún no han tomando ninguna medida al respecto.
Comparte esta noticia