Gerard Piqué
El defensa se confesó en una entrevista.

En diciembre del 2015 encabezó las burlas al Real Madrid por la eliminación de la Copa del Rey, y también protagonizó un juego de palabras con Álvaro Arbeloa y Cristiano Ronaldo. Esta vez mostró un lado poco visto en una entrevista en donde confesó algunas cosas que mucho españoles no esperaban del defensa catalán.

El novio de Shakira concedió una entrevista a Papel, el suplemento de El Mundo que sólo sale los domingos. En este suplemento el defensa se confesó sobre su interés de jugar por la selección de España, en donde ha ganado la Copa del Mundo y Eurocopa.

Sobre España: "Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español. Entonces, siento que he de estar ahí y ayudar a mis compañeros".

Sobre sus polémicas: "Soy muy impulsivo, una persona a la que le va la marcha y que intenta romper un poco con lo establecido. Parece que todos nos tenemos que comportar de una manera que marca la sociedad y que no nos podemos salir de esa línea. Y a mí, a veces, me gusta salirme".

Gerard Piqué fue elegido como el mejor jugador catalán del 2015, un reconocimiento que lo emocionó hasta las lágrimas. El defensa blaugrana rompió en llanto cuando intentó dedicarles dicho galardón a sus padres, quienes se encontraban presentes en la gala.