La espectacular tapada de Sergio Rico en la última jugada del partido

La atajada fue considerada como una de las mejores de la liga española y sirvió para que Sevilla ganara y siga en el segundo puesto.
Sergio Rico juega en Sevilla desde la temporada 2014-2015. | Fuente: Liga Santander

El salvador. El portero Sergio Rico fue vital en la victoria del Sevilla 2-1 contra el Valencia en la liga española. El jugador de 23 años hizo una increíble salvada a quemarropa después de un potente disparo de Gaya que puedo haber significado el empate. El arquero español lo celebró como si hubiera anotado un gol y tras esta acción terminó el partido a los 94 minutos.

Sergio Rico fue abrazado por todos sus compañeros al finalizar el partido y lo felicitaron por la gran salvado que significó el triunfo del Sevilla. El portero español tuvo un gran gesto y fue a consolar a Gaya, autor del disparo, quien estaba al borde de las lágrimas y no podía creer que su remate había sido atajado.

Diarios como Marca y As destacaron la gran atajada de Sergio Rico y consideraron que estará nominada para una de las mejores tapadas de la Liga Santander. Con este resultado Sevilla se ubica en el segundo lugar con 27 puntos pero podría pasar al tercero porque Barcelona tiene 26 unidades y este domingo se medirá ante la Real Sociedad.


Sepa más:
¿Qué opinas?