Patrocinan:

La figura de Australia, el último rival de Perú en el Grupo C de Rusia 2018

La FIFA definió todos los grupos del Mundial Rusia 2018 y la Selección Peruana cerrará dicha serie contra Australia.
Australia clasificó a Rusia 2018 tras disputar el repechaje contra Honduras. | Fuente: AFP

La Selección Peruana ya conoce a sus próximos tres rivales del Mundial Rusia 2018. Tras realizarse el sorteo oficial de la fase de grupos, Perú fue sorteado en el "C" junto con Alemania, Dinamarca y Australia. Por eso, RPP Noticias te muestra a la figura de este último equipo en mención.

Australia fue la penúltma selección en clasificar a la próxima Copa del Mundo. Su máximo representante es a la vez su goleador: el delantero Tim Cahill. El atacante de 37 años juega en el Melbourne City de su país y ha disputado hasta el momento tres Mundiales. El de Rusia será el último de su carrera.

Cahill debutó en el máximo torneo de selecciones en la edición de Alemania 2006. Allí marcó 2 goles y Australia fue eliminada en octavos de final por Italia. Luego disputó Sudáfrica 2010 quedándose en la fase de grupos y con un gol en su cuenta. El atacante también jugó en Brasil 2014 y anotó 2 goles más.

Su gol a Holanda durante la fase de grupos de Brasil 2014 fue nominado al premio Púskas y elegido como uno de los mejores durante dicho torneo. El futbolista que pasó por el Everton de Inglaterra durante 8 temporadas podría complicar a la defensa peruana.

Revive el mejor gol de Tim Cahill en los mundiales y uno de los mejores en Brasil 2014. | Fuente: FIFA TV
0 Comentarios