Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La gran jugada de Carlos Tévez que no terminó en gol

El 28 de diciembre de 2016, Boca Juniors llegó a un acuerdo con el Shanghái Shenhua de China para que Carlos Tévez juegue por el equipo asiático.
El 28 de diciembre de 2016, Boca Juniors llegó a un acuerdo con el Shanghái Shenhua de China para que Carlos Tévez juegue por el equipo asiático. | Fuente: Superliga China

El delantero argentino volvió a las canchas tras una lesión que lo alejó un mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Tévez (33 años), reapareció en el empate de visita del Shanghai Shenhua 0-0 ante Guangzhou por la fecha 11 de la Superliga China. El jugador argentino volvió a las canchas tras una lesión y protagonizó una excelente jugada que rápidamente de viralizó.

Transcurría el minuto 85, el ‘apache’ inició una acción individual por el sector de oriente eludiendo a un defensor rival. El ex Boca Juniors ingresó al área  y cuando se destinaba a culminar la jugada, el árbitro del partido anuló la jugada.

Tévez se sorprendió por el cobro del referee y se agarró el rostro. Shanghai sumó 12 puntos y se ubica en la décima posición del torneo chino.

               


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA