A sus 17 años, Donnarumma evitó el empate de la Juventus al último minuto con un ‘tapadón’ que hace soñar al Milan con la Serie A. | Fuente: YouTube

Tiene apenas 17 años pero su habilidad en el arco le alcanzó para que el Milan sume 3 puntos ante la Juventus. Gianluigi Donnarumma protagonizó una espectacular tapada que le quitó el triunfo a la ‘Juve’ en el último minuto (90+5’) en la victoria de los Rossineri 1-0 en el Estadio San Siro.

Juventud divino tesoro – Las promesas del Milan le dieron la victoria ante el pentacampeón de la Serie A. A los 65’, el volante de 18 años Manuel Locatelli convirtió el 1-0 de un impresionante derechazo que no pudo evitar Buffos. A los 95’, el alemán Khedira sacó un fuerte remate que desvió Gianluigi Donnarumma (17 años). Los jóvenes fueron claves en la victoria.

¿El nuevo Buffon? - Gianluigi Donnarumma disputa su tercera temporada con el primer equipo del Milan. La primera no jugó ningún minuto. La segunda fue 30 veces titular y esta tercera ya es figura. Hace unos años jugaba en el equipo juvenil. Los cibernautas ya lo comparan con Buffon, arquero de la Juventus y de la Selección Italiana.

Sueñan con salir campeón – Con este resultado, el Milan se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la Serie A con 19 puntos. Juventus sigue siendo el líder con 21. La última vez que los Rossineri fueron campeones fue en la temporada 2010/11.

Gianluigi Donnarumma disputa su tercera temporada con el primer equipo del Milan. La primera no jugó ningún minuto. La segunda fue 30 veces titular y esta tercera ya es figura.
Gianluigi Donnarumma disputa su tercera temporada con el primer equipo del Milan. La primera no jugó ningún minuto. La segunda fue 30 veces titular y esta tercera ya es figura. | Fuente: Afp


Sepa más: