Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Un diluvio en el Di Stéfano: impresionante lluvia cae en el Clásico entre Real Madrid vs. Barcelona | VIDEO

La lluvia no afectó el normal desarrollo del Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
La lluvia no afectó el normal desarrollo del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. | Fuente: ESPN

Una impensada lluvia cayó en la capital española mientras se jugó el Real Madrid ante Barcelona por la fecha 30 de LaLiga Santander.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La madre naturaleza nos sorprende. En el Real Madrid vs. Barcelona de este sábado por la jornada 30 de LaLiga Santander hubo una lluvia que sorprendió a propios y ajenos. El choque empezó sin este fenómeno, pero a poco de terminar el primer tiempo se dio con mayor intensidad.

Es más, en plena transmisión de este Clásico entre Real Madrid contra Barcelona, se vio cómo la lluvia afectó la visión del cotejo. Todo sucedió cuándo los merengues ganaban 2-0 en condición de local.

Mientras la lluvia caía sobre el terreno del Real Madrid frente al Barcelona, los culés se mostraron de mejor forma y tuvieron un poco más el control de la pelota.

La lluvia en pleno Clásico del Real Madrid vs. Barcelona

Así se dio la lluvia en pleno Clásico español este sábado. | Fuente: ESPN

El esfuerzo catalán iba a encontrar premio ya que Oscar Mingueza puso el parcial 2-1 a los 60' tras asistencia de Jordi Alba.

Real Madrid, en este clave duelo frente al Barcelona, alineó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman salieron con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA