La lluvia no afectó el normal desarrollo del Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
La lluvia no afectó el normal desarrollo del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. | Fuente: ESPN

La madre naturaleza nos sorprende. En el Real Madrid vs. Barcelona de este sábado por la jornada 30 de LaLiga Santander hubo una lluvia que sorprendió a propios y ajenos. El choque empezó sin este fenómeno, pero a poco de terminar el primer tiempo se dio con mayor intensidad.

Es más, en plena transmisión de este Clásico entre Real Madrid contra Barcelona, se vio cómo la lluvia afectó la visión del cotejo. Todo sucedió cuándo los merengues ganaban 2-0 en condición de local.

Mientras la lluvia caía sobre el terreno del Real Madrid frente al Barcelona, los culés se mostraron de mejor forma y tuvieron un poco más el control de la pelota.

La lluvia en pleno Clásico del Real Madrid vs. Barcelona

Así se dio la lluvia en pleno Clásico español este sábado. | Fuente: ESPN

El esfuerzo catalán iba a encontrar premio ya que Oscar Mingueza puso el parcial 2-1 a los 60' tras asistencia de Jordi Alba.

Real Madrid, en este clave duelo frente al Barcelona, alineó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman salieron con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.