El holandés se sometió a una prueba junto a su esposa. | Fuente: Twitter

Wesley Sneijder (32 años), internacional holandés y jugador del Galatasaray turco, se sometió a una prueba junto a su esposa en un programa de televisión de su país al caracterizarse por un hombre de 90 años.

Cambio radical - Sneijder y su esposa Yolanthe Sneijder-Cabau, pasaron por el maquillaje para transformarse como una pareja de 90 años en el programa holandés ‘Story of my life’. El ex jugador de Real Madrid no tuvo problemas para prestarse a esta llamativa caracterización.

 

Su paso por el Real Madrid - Wesley Sneijder miltió en las temporadas 2007-08 y 2008-09 en el Real Madrid y anotó 14 goles en 87 partidos. Ni con Juande Ramos (España) ni Bernd Schuster (Alemania) pudo consolidarse en el once titular y se resignó en ser una de las opciones en el banquillo de suplentes.

Ganó la Champions - Luego de desligarse de Real Madrid, Sneijder fichó por el Inter de Milan, club en el cual logró la Champions League en 2010 bajo la batuta de José Mourinho. Además se alzó con la Serie A, la Supercopa de Italia y la Copa de Italia, en dos ocasiones.

Wesley Sneijder ganó la Champions League en 2010. | Fuente: Twitter
Wesley Sneijder y su esposa Yolanthe Sneijder-Cabau. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?