Malea Emma Tjandrawidjaja sorprendió con su talento al cantar el himno antes de un partido de LA Galaxy. Su prodigiosa hermosa voz ha dado la vuelta al mundo.
Malea Emma Tjandrawidjaja es una niña de 7 años que ha dado la vuelta al mundo por su prodigiosa voz. La pequeña fue la encargada de cantar el himno de Estados Unidos, previo a un partido de la MLS entre LA Galaxy y el Seattle Sounders.
La pequeña sorprendió a todos con su hermosa voz y fue ovacionada por los más de 25 mil hinchas que estaban en el estadio StubHub Center. Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores de LA Galaxy y no pudo ocultar su emoción al escuchar a la niña.
Malea canta casi desde que aprendió a hablar y tiene una ascendente carrera en la música. Tras su presentación, varios medios de Los Angeles destacaron su talento y dijeron estar ante el nacimiento de una nueva estrella del canto.
La niña ganó un concurso para poder cantar en el estadio de LA Galaxy y no pudo ocultar su emoción cuando su padre le dio la noticia. Malea Emma Tjandrawidjaja fue reconocida por Zlatan Ibrahimovic quien la felicitó y la nombró como la mejor del partido.
Comparte esta noticia