Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015.
Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015. | Fuente: AFP

Manu es un pequeño hincha del Atlético de Madrid que le ha dado la vuelta al mundo por su historia de superación y sus ganas de hacer deporte. El niño español es discapacitado y utiliza dos prótesis en las piernas para desplazarse pero él no se conforma con esto y también hace deporte. Esto dejó totalmente sorprendio a Antoine Griezmann.

El pequeño fanático se hizo conocido con un video en las redes sociales que publicó el periodista Joaquín Finat, quien es especialista en deporte adaptado. Manu aparece saltando algunos obstáculos y utiliza la camiseta del Atlético de Madrid con el nombre de Antoine Griezmann.

El delantero francés vio este video en Twitter y lo compartió con el mensaje: "¡Guau! Bravo, mi amigo". Este gesto no pasó desapercibido y varios hinchas del Atlético de Madrid retuitearon para que la historia de este chico se hiciera más conocida.

"Manu tiene 9 años y una polenta bárbara. Juega al fútbol, hace natación y ahora empieza con atletismo. ¿Se puede? Siempre se puede cuando hay ganas y la familia apoya", escribió el periodista que siguió de cerca su historia. 

El periodista Joaquín Finat se comunicó con el diario el Clarín y mencionó que el pequeño hincha del Atlético de Madrid se puso muy feliz cuando se enteró que su ídolo Antoine Griezmann lo destacó. Ahora espera tener la oportunidad de conocerlo y poder entrenar junto a él.