La Selección Chilena lidera el ránking FIFA de las peores hinchadas en Eliminatorias

La FIFA publicó las sanciones de las selecciones en las Eliminatorias Rusia 2018. El Estadio Nacional de Santiago fue suspendido. ¿Y Perú?

De las 10 hinchadas sudamericanas que juegan las Eliminatorias Rusia 2018, la chilena es la peor según la FIFA. La máxima entidad del fútbol publicó las sanciones de todos las selecciones mundiales y, en esta parte del mundo, la ‘Roja’ fue quien recibió el peor castigo: 130 mil dólares y la suspensión por 2 partidos en el Estadio Nacional debido a cánticos homofóbicos, e insultos políticos en 8 partidos.

¿Y Perú? – La hinchada chilena realizó cánticos homofóbicos sus 8 partidos que disputó por Eliminatorias. Es la que recibió mayor sanción de las fanaticadas del mundo en las Eliminatorias Rusia 2018. La hinchada peruana ocupa el segundo lugar a nivel de Sudamérica con una sanción de 55 mil dólares debido a cánticos homofóbicos en los partidos ante Venezuela y Ecuador.

Las hinchadas ejemplo del continente – Las fanaticadas de Bolivia y Colombia aún no recibieron sanción por parte de la FIFA en las 8 fechas disputadas por Eliminatorias Rusia 2018. Luego de Chile y Perú, la hinchada de Argentina es la peor tercera del continente.

1.- Chile (La FIFA lo sancionó con 130 mil dólares y la suspensión por 2 partidos en el Estadio Nacional debido a cánticos homofóbicos, e insultos políticos en 8 partidos) | Fuente: YouTube
Perú (La FIFA lo sancionó por 55 mil dólares debido a cánticos homofóbicos en los partidos ante Venezuela y Ecuador por Eliminatorias). | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?