El jugador del Liverpool recuperó una gran pelota y tenía todo el arco a su disposición pero falló un gol increíble al querer definir de larga distancia.
Alberto Moreno cometió un terrible falló en el último minuto del partido que Liverpool derrotó a West Bromwich por 1-0 en la Premier League. El portero Foster dejó su arco para ir al área rival en busca de un gol pero el lateral español recuperó la pelota y se marchó hacia el arco. Solo un jugador del Albion intentaba defender y Moreno tenía hasta tres opciones de pase pero definió de larga distancia y su disparo se fue desviado.
Los dirigidos por Jurgen Klopp igual ganaron el partido pero el gran error de ALberto Moreno no se podía creer. El arco estaba sin portero y tenía muchos espacios para mandar pase a algún compañero. Quiso hacer una de lujo pero terminó haciendo el ridículo.
Con este resultado Liverpool marcha en el tercer lugar de la Premier League y tiene grandes chances de clasificar a la Champions League. Faltan cinco fechas para que termine el campeonato y el conjunto 'Red' puede terminar en lo más alto de la tabla.
Comparte esta noticia