El volante del Barcelona tuvo que abandonar el campo al minuto 55. Lo curioso es que la falta la cometió su compañero de equipo Ter Stegen.
Barcelona venció por 3-0 a Athletic Club en el Camp Nou. Sin embargo, el volante brasileño Rafinha Alcántara tuvo que abandonar el terreno de juego a los 55 minutos, luego de caer tendido en suelo producto de una fuerte entrada en área 'Azulgrana´.
El hecho sucedió en un tiro libre a favor del cuadro vasco. El balón llegó a la altura del punto penal y el guardameta Ter Stegen salió a despejar, pero al realizar dicha acción impactó su rodilla con el rostro de Rafinha, quien cayó al gramado sangrando.
Luego de la atención médica, el volante culé no volvió a ingresar al campo de juego, En su lugar Luis Enrique ordenó el ingreso de Ivan Rakitic.
Los goles del partido fueron marcados por Pablo Alcacer 18', Lionel Messi 40' y Aleix Vidal 67'. Con este resultado el Barcelona se pone a un punto del Real Madrid que es líder de la tabla de posiciones con 46 puntos.
Comparte esta noticia