'Mou' ha sido distinguido mejor entrenador mundial por la IFFHS en cuatro oportunidades (2004, 2005, 2010 y 2012). | Fuente: Twitter Manchester United

El técnico portugués, José Mourinho(53 años), siempre conocido por sus excentricidades a lo largo de su carrera, reaccionó de una manera divertida en plena conferencia del Manchester United, contestando un celular de un periodista que timbró cuando el luso declaraba.

Mourinho comentaba las novedades de los diablos rojos para el siguiente partido de la Premier League, cuando uno de los teléfonos que grababa sus declaraciones sonó. 'Mou' lejos de molestarse, lo tomó con gracia y atendió la llamada.

El DT del equipo inglés contestó ante las risas de los reporteros: "Es Debbie, de Talksport", le dijo al periodista dueño del celular, que no pudo ocultar su vergüenza por la situación.

Un hecho similar sucedió en el Perú el 2013, cuando el entonces técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia contestó su celular en plena conferencia y luego de colgar aclaró a los presentes que conversaba con su hija menor, 'poniendo el parche' para los mal pensados.

Mourinho es el único entrenador en ganar tres de las cinco grandes ligas (Inglaterra, Italia y España), además de la portuguesa.
Mourinho es el único entrenador en ganar tres de las cinco grandes ligas (Inglaterra, Italia y España), además de la portuguesa. | Fuente: Madrid-Barcelona.com


Sepa más: