Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La última excentricidad de Arturo Vidal: un iPhone personalizado en oro

Arturo Vidal juega en el Barcelona desde esta temporada.
Arturo Vidal juega en el Barcelona desde esta temporada. | Fuente: Instagram: @idesigngold

El volante del Barcelona mostró en las redes sociales su celular personalizado en oro de 24 kilates e inscrito con su apellido y su número de camiseta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arturo Vidal no ha tenido un buen arranque en el Barcelona, pero eso no quita que busque consentirse con una peculiar excentricidad: un iPhone personalizado en oro. El volante chileno mostró su nueva adquisición en las redes sociales.

El jugador chileno un Iphone X, de 256 GB de capacidad, personalizado en oro de 24 kilates e inscrito con su apellido y el número 22, precisamente el número de camiseta que usa en el Barcelona.

El artículo fue una creación especial de la marca iDesign Gold, una empresa de Gran Bretaña que diseña este tipo de objetos para figuras del futbol mundial como Paul Pogba, Steven Gerard, entre otros.

En lo deportivo, Arturo Vidal todavía no logra afianzarse en el Barcelona. Hasta ahora no arrancó como titular y solo ha ingresado en los minutos finales de cada partido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA