La fiesta más grande del fútbol después de un Mundial es la Champions League. Los mejores jugadores del planeta, los clubes más poderosos y los escenarios más asombrosos están en este torneo, que además es una guerra de las marcas deportivas para vestir a los más importantes equipos.

Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, Roma, Inter de Milán, Shakhtar Donetsk, Atlético de Madrid, Mónaco, Young Boys, Galatasaray y Tottenham pertenecen a la marca Nike, que para esta edición sorprendará con una camiseta 'Air Jordan' para el elenco de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani (PSG).

Adidas es la marca deportiva que está por detrás de los americanos con 9 clubes: Valencia, Manchester United, Juventus, CSKA Moscú, Real Madrid, Olympique de Lyon, Ajax, Benfica y Bayern Munich.

Puma, una de las marcas más importantes del mundo, auspiciará en esta Champions League al Borussia Dortmund y Viktoria Plzen.

Macroon es una de las grandes sorpresas de la competencia con el patrocinio a Brujas y Estrella Roja.

Otras firmas se aseguraron equipos importantes como New Balance que tiene al Liverpool y Porto; Under Armour al Lokomotiv de Moscú; Lotto al Hoffenheim; Kappa avanza firme con el Nápoli y Umbro competirá con el PSV Eindhoven y Schalke 04.

AEK Atenas sorprenderá en esta Champions League con la marca Capelli Sport, una firma estadounidense que entra al torneo más importante del mundo con uno de los más populares de Grecia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?