Kaká ha mencionado que quiere jugar una temporada en Brasil antes de finalizar su carrera. Sao Paulo es su principal opción. | Fuente: YouTube / Sport TV

Fin de la aventura. Kaká tuvo una emocionante despedida en el Orlando City por jugar su último partido en la MLS. El volante brasileño fue homenajeado por el club e hinchas y no pudo contener su emoción por el gran cariño que recibió. Su equipo perdió 1-0 ante Columbus Crew pero esto pasó a un segundo plano.

+YouTube | La gran jugada de Paolo Guerrero que no terminó en gol

+YouTube | Cristiano Ronaldo le jugó una pícara broma a Lucas Vázquez frente a la prensa

“Son muchos momentos los que hemos vivido juntos en Orlando. Ha sido una aventura increíble. Aquí estuvieron mis hijos, mi familia y muchos amigos. Fue un día muy especial”, mencionó el ex jugador del Real Madrid.

Kaká estuvo en Orlando City desde el 2015 y registró 24 goles en 75 partidos como titular. Nunca pudo ganar un título en la MLS pero su gran juego hizo que se convierta en un ídolo de la hinchada. Yoshimar Yotún estuvo presente en la despedida del volante brasileño, quien podría tener otro compañero peruano en caso regrese al Sao Paulo.


¿Qué opinas?