Forbes publicó una lista con las deportistas mejor pagadas del mundo y Serena Williams vuelve a liderar esta lista. El dominio de las tenistas en este ránking es absoluto con ocho presencias, las únicas que no practican este deporte son Sindhu Pusarla (Badminton) y Danica Patrick (Automovilismo).

Serena Williams ha dejado de competir en los últimos 12 meses y por esta razón no ingresa a la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo. A pesar de esto no tuvo problemas para ser la mujer mejor pagada con sus más de 18 millones de dólares.

Todas esta atletas no solo destacan por sus altos ingresos sino por sus logros deportivos que hacen que generen millones de dólares en premios y por contratos de publicidad.

La tenista española Garbiñe Muguruza ingresó a la lista Forbes por primera vez. La ex campeona del Roland Garros y Wimbledon apareció en el cuarto lugar de este ránking con sus 9.49 millones de dólares a pesar de haber tenido un mal nivel que hizo que saliera del top 10 del ránking WTA.


¿Qué opinas?