Algunos jugadores han bajado considerablemente su precio en el mercado por sus edades o bajo rendimiento con sus nuevos equipos.
Algunas estrellas cambiaron de equipo en el último mercado de fichajes pero por sus edades o rendimiento han bajado considerablemente el valor que tenían cuando comenzó el 2018.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaíny Luis Suárez son algunos de los jugadores que en la temporada pasada tenía otro valor y ahora han bajado varios millones de euros. El primero de estos ha bajado su precio por los 33 años que tiene pero a pesar de esto le costó 100 millones de euros a la Juventus, precio que ningún jugador de esa edad ha tenido en la historia.
Gonzalo Higuaín es otro de los jugadores que ha bajado considerablemente su nivel. En el 2016 la Juventus pagó 90 millones de euros con su pase, ahora dos años después su valor ronda los 55 millones y acaba de llegar al AC Milan como cedido.
Andrés Iniesta y Claudio Marchisio dejaron el fútbol de elite y fueron a ligas de menor nivel, por lo que ahora no valen ni la mitad de lo que costaban cuando estaban en sus mejores épocas.
Comparte esta noticia