Kylian Mabppé sorprendió al planeta con su talento en el Mundial Rusia 2018 y esto ha provocado que ahora sea el jugador sub 20 más caro del mundo. El delantero francés es visto como uno de los futbolistas como mejor futuro y por esta razón vale 150 millones de euros.

El portal especializado Transfermarkt publicó una lista con los jugadores sub 20 más caros del mundo y resaltan figuras como Marcus Rashford y Vinicius Jr. Estas joyas podrán seguir elevando su valor conforme al rendimiento que muestren esta temporada.

Kylian Mabppé es el jugador más destacado de su generación y con su rendimiento ha llegado a opacar a Neymar en el PSG. El jugador de 19 años es la gran figura de la Liga de Francia y los medios internacionales mencionan que la próxima campaña podría llegar al Real Madrid.

Estos jugadores jóvenes tendrán que mantener su nivel para seguir siendo considerados como grandes estrellas y no repetir el caso de Anderson. El mediocampista brasileño ganó el Golden Boy 2008 como mejor futbolista sub 21 pero su nivel bajó en las siguiente temporadas y nunca explotó como se esperaba.

‪Best Young Player of the WorldCup ✅ ‬

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

DANS L’HISTOIRE À JAMAIS 🌍🏆...

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el


¿Qué opinas?