Cristiano Ronaldo
Juventus derrotó al Parma pero Cristiano Ronaldo sigue sin anotar | Fuente: AFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó este sábado 2-1 al Parma sin gol del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que el exmadridista debe estar "sereno" porque marcará muchos goles con los turineses.

Cristiano Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, disputó este sábado su tercer partido con el Juventus, pero sigue sin estrenar su cuenta goleadora en la liga italiana.

"Es el número uno y siempre quiere marcar. Es algo positivo. Debe estar sereno porque marcará mucho", afirmó Massimiliano Allegri tras acabar el encuentro del estadio Ennio Tardini.

El técnico italiano subrayó que el luso siempre tiene a tres rivales tratando de pararle y que eso permite a sus compañeros contar con más espacios.

"En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco", consideró además Allegri en declaraciones publicadas por el Juventus.

Pese a que Cristiano Ronaldo sigue sin poder marcar, el Juventu triunfó por 2-1 en Parma gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y al francés Blaise Matuidi. EFE.