Cristiano Ronaldo todavía no marca un gol oficial con la Juventus. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus derrotó por 2-1 al Parma y consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Italia. Mario Mandzukic (2') y Blaise Matuidi (58') fueron los goleadores del conjunto de Turín, mientras que Gervinho (33') descontó para los locales. Cristiano Ronaldo sigue sin poder anotar en la Serie A.

Juventus salió este sábado con un once muy ofensivo, con un tridente formado por Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Federico Bernardeschi. Los turineses saltaron al campo con mucha agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando el delantero croata superó al portero tras coger un rebote en el área de penal para celebrar su segunda diana de la temporada.

La "Vecchia Signora" aumentó ritmo y concentración en la segunda mitad y, tras unos avisos del alemán Sami Khedira y de Cristiano Ronaldo, que rozó el gol tras regatear a tres rivales, recuperó la ventaja gracias a Blaise Matuidi.

En los últimos diez minutos, Allegri dio paso al argentino Paulo Dybala, que alcanzó este sábado los cien partidos con el Juventus en Serie A; sin embargo, la 'Joya' no tuvo tiempo suficiente para lucirse en este choque.

La gran sorpresa es que Cristiano Ronaldo sigue sin anotar en la Serie A y esto comienza a desesperar tanto a los hinchas como al propio jugador. El atacante portugués espera acabar con su sequía goleadora cuando la Juventus se enfrente al Sassuolo en la próxima fecha.

LA PREVIA

Juventus con Cristiano Ronaldo (33 años) enfrentará a Parma en el Ennio Tardini por la tercera fecha de la Serie A. La cita se jugará este sábado a la 1:30 p.m. (horario peruano), en el cual el astro portugués buscará su primer gol en el campeonato italiano.

Ya como líder de la tabla de posiciones, la 'Vecchia Signora' va en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo con un Cristiano Ronaldo que quiere dejar en el olvido la sequía goleadora desde que llegó a Italia.

Por su parte, el histórico equipo parmesano, recién ascendido a la Serie A, sólo cuenta con un punto, y se perfila como un rival idóneo para que la Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, sume un triunfo en calidad de visita. Este partido será transmitido por Rai Italia (Canal 828 en Movistar TV y 766 en DirecTV).

Probables alineaciones:

Parma:  Sepe; Iacoponi, Alves, Gagliolo, Gobbi, Grassi, Stulac, Barilla, Di Gaudio, Inglese, Da Cruz.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Manduzkic, Cristiano Ronado.

Sepa más:
¿Qué opinas?