El volante chileno ya se encuentra en España para ser presentado este lunes como flamante refuerzo blaugrana. Durante una sesión de fotos aprovechó para dar sus primeras declaraciones.
Arturo Vidal ya se luce con el escudo del Barcelona. El jugador chileno llegó este domingo a la ciudad española para pasar la revisión medica y ser parte de una sesión de fotos en una tienda del club. Precisamente, en este ultimo lugar dio sus primeras palabras como nuevo jugador blaugrana.
"Estoy muy feliz, contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de ponerme esta camiseta tan grande y de poder hacer cosas importantes", dijo Arturo Vidal a las cámaras del club.
"Estar aquí es un sueño y espero cumplir todos los objetivos, quiero ganarlo todo y me voy a dejar la vida en la cancha", agregó el volante chileno, quien será presentado oficialmente este lunes.
Arturo Vidal también prometió "mucha garra y mucho corazón" en cada partido que dispute en esta nueva temporada. "Quiero ganarlo todo, durante los tres años que tengo contrato con el Barcelona quiero todos los títulos", finalizó.
Comparte esta noticia