Cientos de fanáticos se reunieron en Bankokg para alentar al Leicester City en el empate ante Manchester United por la Premier League.
Centenares de aficionados tailandeses celebraron en Bangkok el empate a domicilio (1-1) del Leicester City contra el Manchester United, un punto que le vale al equipo de Claudio Rainieri para mantenerse como máximo candidato al título de liga.
Reunidos en la sede de la compañía tailandesa King Power, patrocinador del conjunto y empresa propiedad del dueño del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, unos 800 tailandeses no pararon de animar al humilde conjunto inglés durante los 90 minutos.
"El Leicester juega con el corazón y va a ganar el campeonato", señaló a EFE la tailandesa Jirapat, quien empezó a apoyar al equipo desde que Vichai lo comprara en el 2010.
"No pensaba que el Leicester iba a tener este éxito. Yo creía que íbamos a pelear por no descender y ahora somos líderes de la Premier. Un sueño", indicó Joe, ataviado con la camiseta azul del equipo, y quien antes del Leicester afirma no seguía el campeonato inglés. EFE
Sobre el partido
El delantero francés Anthony Martial abrió el marcador para el Manchester United (8), pero el capitán de los 'Foxes' Wes Morgan estableció la igualada nueve minutos después con un remate de cabeza.
El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri disputó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Danny Drinkwater.
En la próxima fecha (37), el Leicester City recibirá al Everton el sábado 7 de mayo desde las 11:30 am (hora peruana). Ese mismo día, aunque más temprano (6:45 am), Manchester United visitará al Norwich City.
Comparte esta noticia