Vichai Srivaddhanaprabha compró el Leicester City en el 2010.
Vichai Srivaddhanaprabha compró el Leicester City en el 2010. | Fuente: Leicester City

Leicester City homenajeará a Vichai Srivaddhanaprabha, el presidente fallecido días en un accidente de helicóptero. Los 'Foxes' harán varios actos durante el partido que este sábado jugará ante Burnley en el King Power Stadium.

Los jugadores del Leicester llevarán camisetas durante el primer tiempo con el mensaje "Khun Vichai", en honor al presidente, mientras que en el segundo tiempo llevarán la clásica flor por el "Remembrance Sunday", día en el que se homenajea a los participantes en las guerras mundiales.

Antes del comienzo del encuentro, se visionará en las pantallas del estadio un vídeo especial en tributo a Vichai Srivaddhanaprabha. Durante el partido, correspondiente a la fecha 12 de la Premier League, el campo estará rodeado por las muestras de afecto que los aficionados han dejado a lo largo de estos días en las inmediaciones del estadio. Leicester City y Burnley llevarán un brazalete negro y los asistentes al partido recibirán una insignia conmemorativa.

Vichai Srivaddhanaprabha, de 61 años y dueño del club desde 2010, falleció el pasado 27 de octubre cuando el helicóptero en el que abandonaba el King Power Stadium se estrelló en el parking. En el accidente, del que aún no se conocen las causas exactas, falleció el presidente y otras cuatro personas.

Con información de EFE.