Increíble historia de un electricista que se vio beneficiado sexualmente por su parecido con el DT campeón con el Leicester.
“Me siento como si hubiera ganado una lotería genética”, grita a los cuatro vientos el electricita, Alan Ashcroft, quien ha estado con 26 mujeres después del título del Leicester, solo por guardar un considerable parecido con el técnico Claudio Ranieri.
Según su versión, vertida en el Sunday Sport, Ashcroft se hospedó en el Travelodge Hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Leicester y desde entonces no ha parado de tener intimidad con mujeres que ven su fantasía realizada al acostarse con el 'técnico' campeón de la Premier League.
Alan Ashcroft, confesó que él no les dice ser Claudio Ranieri, pero que tampoco hace nada para aclarar la confusión.
"Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí. Nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo... ¡no las corrijo!”, aseguró.
El último fin de semana, Claudio Ranieri y el plantel del Leicester fue homenajeado con el tradicional 'pasillo' por los jugadores del Chelsea, en la última fecha de la Premier League.
Hace uno días, Claudio Ranieri aceptó que existe un interés de su equipo por incorporar la próxima temporada al delantero del Pescara, Gianluca Lapadula.
Comparte esta noticia