Fanático de los 'zorros' cumplió promesa y se hizo inmenso tatuaje en la espalda tras histórico título en la Premier League.
El primer título del Leicester en 132 años de historia ha vuelto literalmente 'locos' a sus hinchas que pasadas dos semanas de la consagración siguen cumpliendo promesas.
Esta vez en Twitter se viralizó una imagen donde un fanático de los 'zorros' muestra como luce su espalda tras tatuarse el escudo del club y el rostro del técnico italiano Claudio Ranieri.
Se desconoce la identidad del seguidor, sin embargo la acción demuestra una vez más que la pasión por los colores no tiene límites.
Hace unos días, un electricista escocés confesó que gracias a su gran parecido con Claudio Ranineri se acostó con 26 mujeres al hospedarse en un hotel céntrico de la ciudad de Leicester.
El conjunto azul pretende para la próxima temporada al delantero del Pescara, Gianluca Lapadula, quien se mantiene con 26 tantos como goleador de la Serie. El mismo, Claudio Ranieri confirmó el interés.
Comparte esta noticia