Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Leicester no fichó a Adrien Silva por una demora de 14 segundos

Leicester marcha en el puesto 15 de la Premier League tras haberse jugado los primeros 3 partidos de la temporada.
Leicester marcha en el puesto 15 de la Premier League tras haberse jugado los primeros 3 partidos de la temporada. | Fuente: AFP

El club inglés tenía todo listo para inscribir una nueva incorporación a sus filas y terminó envuelto en un problema de traspasos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de haberse terminado el mercado de fichajes en Europa, algunas informaciones sobre traspasos frustados salieron a la luz. Una de las más insólitas llega desde la Premier League, pues el Leicester City no pudo concretar la contratación de Adrien Silva por un retraso de 14 segundos.

Según informa el diario El País de España tanto el jugador de 28 años como el Sporting de Lisboa (su equipo) estuvieron de acuerdo con la oferta del Leicester. Por eso el cuadro portugués decidió venderlo por 24 millones de euros.

Sin embargo, cuando ya se encontraban en la etapa final de la operación, la documentación del futbolista llegó al Transfer Matching System (Sistema de Correlación de Transferencias) 14 segundos después de que la FIFA termine con el periodo de fichajes.

¿Y ahora? Eso no es lo peor de todo, sino que el Leicester, a través de su portavoz, aseguró que están buscando soluciones para culminar con la contratación, pero la FIFA rechazó el pedido. Por si fuera poco, el Sporting no retrocede.

El presidente del exequipo de André Carrillo, Bruno de Carvalho, se pronunció al respecto diciendo que "el traspaso de Adrien está hecho". "Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él", expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA