Adrien Silva fue campeón de la Eurocopa Francia 2016 con Portugal. | Fuente: AFP / Youtube / PapaNAU

Luego de haberse terminado el mercado de fichajes en Europa, algunas informaciones sobre traspasos frustados salieron a la luz. Una de las más insólitas llega desde la Premier League, pues el Leicester City no pudo concretar la contratación de Adrien Silva por un retraso de 14 segundos.

Según informa el diario El País de España tanto el jugador de 28 años como el Sporting de Lisboa (su equipo) estuvieron de acuerdo con la oferta del Leicester. Por eso el cuadro portugués decidió venderlo por 24 millones de euros.

Sin embargo, cuando ya se encontraban en la etapa final de la operación, la documentación del futbolista llegó al Transfer Matching System (Sistema de Correlación de Transferencias) 14 segundos después de que la FIFA termine con el periodo de fichajes.

¿Y ahora? Eso no es lo peor de todo, sino que el Leicester, a través de su portavoz, aseguró que están buscando soluciones para culminar con la contratación, pero la FIFA rechazó el pedido. Por si fuera poco, el Sporting no retrocede.

El presidente del exequipo de André Carrillo, Bruno de Carvalho, se pronunció al respecto diciendo que "el traspaso de Adrien está hecho". "Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él", expresó.

Leicester marcha en el puesto 15 de la Premier League tras haberse jugado los primeros 3 partidos de la temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?