El delantero de moda de la Premier League puso su casa para que el plantel del Leicester vea el duelo entre Chelsea vs. Tottenham.
Leicester City alcanzó la gloria al salir campeón de la Premier League, esto luego que se dio un empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham Hotspur en Stamford Bridge.
El punto de encuentro para el plantel de los 'Foxes' fue la casa del delantero de moda de la competencia, el inglés Jamie Vardy, que junto al resto de sus compañeros vieron cómo los 'Spurs' se dejaron empatar por los 'Blues'.
El centrocampista Marc Albrighton confirmó que todos irían a la casa de Vardy a ver el partido, salvo el técnico Claudio Ranieri que viajó a Italia para visitar a su madre de 96 años.
"El Tottenham tiene un partido muy difícil fuera de casa ante el Chelsea y lo estaremos viendo juntos con mucha atención. No creo que debamos ignorar este partido. No vi el que jugaron la semana pasada, pero creo que cuando hay una oportunidad de ganar la liga, como en esta semana, todos tenemos el deber de verlo", explicó Albrighton.
No son los únicos que querían gritar 'campeón'
Los hinchas del Leicester estuvieron en los alrededores de la casa del internacional inglés para saludar a los jugadores luego que se confirmó el campeonato del cuadro de Ranieri, que el domingo empató 1-1 con Manchester United en Old Trafford.
Los tuits de la espera del Leicester
Comparte esta noticia