Ya no falta nada para que el balón comience a rodar en la Liga 1. La mayoría de los clubes ya tienen definidos sus planteles, han realizado sus respectivos partidos de presentación y han presentado en sociedad a su nueva indumentaria, la 'piel' que los acompañará en esta temporada.

Precisamente, RPP Noticias recopiló las 18 camisetas de los clubes que participarán en la Liga 1 este 2019. Las camisetas de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal fueron las que más expectativa generaron, pero el resto de los equipos no quisieron quedarse atrás y también destacaron con el diseño de sus indumentarias.

Por ejemplo, clubes como Deportivo Municipal y San Martín pasaron a vestir la marca Umbro. Distinto es el caso de equipos como Cantolao, Binacional y Sport Huancayo que no han tenido grandes cambios en el modelo de sus camisetas.

Los debutantes también cambiaron de marca deportivo y presentaron algunos cambios en sus modelos, como es el caso de Alianza Universidad y Carlos A. Mannucci. Solo Piratas FC hasta ahora no ha dado a conocer su nueva camiseta.

¿Qué opinas?