Universitario de Deportes: Danilo Carando es la primera opción para reforzar el ataque crema

Además de un '10', Nicolás Córdova quiere un delantero central. Y aunque tiene contrato con Real Garcilaso, Danilo Carando interesa al cuerpo técnico de Universitario.

Danilo Carando vuelve a Perú tras un paso por Emiratos Árabes y Ecuador. | Fuente: Conmebol

Los nombres que interesan al entrenador de Universitario de Deportes no son sencillos de conseguir. Para la volante, Nicolás Córdova habría pedido a Jairo Concha y Diego Manicero. El primero pertenece a San Martín y no habría intención de soltarlo. El segundo solo aplicaría en el caso de que consiga la nacionalización. 

Sin embargo, no queda ahí. Además, el DT chileno quiere un centrodelantero. Para ese puesto, sí podrá ser un jugador extranjero. Y el nombre que más le llena los ojos es el de Danilo Carando

Su caso tampoco es simple, pues tiene contrato con Real Garcilaso, pero el club merengue buscará negociar y llegar a un acuerdo. 

Universitario de Deportes cuenta con cuatro extranjeros en su plantel. Aún tiene cupo para uno y podrá completarlo hsta el cierre del libro de pases, el 31 de diciembre. Ojo, si Danilo Carando juega el lunes ante Pirata, ya no podrá participar con otro equipo en el Apertura.


¿Qué opinas?