Universitario de Deportes ya tiene su nueva camiseta para la temporada 2019. La marca que viste a los cremas realizó el lanzamiento del nuevo modelo a través de sus redes sociales. Pero no solo fue la piel oficial. También dieron a conocer la alterna. En ambos casos se mantiene los colores emblemáticos de  la 'U'.

"Nuestro equipo tiene ídolos que son reconocidos y celebrados por todo el Perú. Nuestro equipo tiene hinchada, tiene GARRA, tiene empuje, y ese es nuestro legado", de esa manera presentaron la nueva indumentaria de Universitario de Deportes

La camiseta oficial es crema. La tela tiene pequeñas líneas que cruzan todo el pecho, haciendo honor a la redecilla que usaba Lolo Fernández. Las mangas tienen un filo negro con dorado. Es cuello V, con filo dorado.  Debajo de las mangas hay estrellas que simbolizan el tricampeonato de la 'U'. 

En la parte superior de la espalda presenta una frase del 'Cañonero', muy recordada entre los hinchas: "Y uno feliz, porque era así, porque uno jugaba con cariño, con amor a esa camiseta". 

Las camisetas oficial y alterna, versión jugador, tienen un costo de 249.90 soles. Las de versión estadio (para el hincha), en cambio, 199.90. La diferencia, además del precio, es que no tiene dorado en el cuello.

Dato: el modelo para mujeres saldrá a la venta en marzo.


¿Qué opinas?