Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

La reprimenda de Lionel Messi a Agüero por beber en festejos del Mundial: "Me dijo que pare", afirma el 'Kun'

Sergio Agüero ganó la Copa América con Lionel Messi.
Sergio Agüero ganó la Copa América con Lionel Messi. | Fuente: AFP

Sergio Agüero, en la plataforma Twitch, dio cuenta de lo que le dijo Lionel Messi en los festejos del título de Qatar 2022.

Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial Qatar 2022. Con dos de sus goles en la final ante Francia, la albiceleste alcanzó su tercera estrella como el monarca de este torneo.

Como parte de los festejos en la Selección de Argentina apareció Sergio Agüero, quien tuvo que retirarse en 2021 en Barcelona al presentar un problema cardiáco en pleno partido de LaLiga. El último martes, el popular 'Kun' reveló una anécdota con Lionel Messi en las celebraciones del equipo que dirige Lionel Scaloni en Qatar.

Sucede que en la plataforma Twitch, el excompañero de Messi manifestó que el también crack del PSG le dio una reprimenda porque se encontraba bebiendo tras ganarle al combinado francés.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi y Agüero, amigos fuera de la cancha

Lionel Messi y el 'Kun' Agüero no jugaron juntos en Barcelona.
Lionel Messi y el 'Kun' Agüero no jugaron juntos en Barcelona. | Fuente: AFP

"Tomé bastante. No mucho, pero tomé. Lo que pasa es que estaba sin comer y pasa que cuando tomas sin comer, te pega el doble. Salimos campeones del mundo", sostuvo en un primer momento el exjugador del Manchester City.

Además, dio cuenta que las palabras que le dijo 'Leo' cuando ya tenían el trofeo de la Copa del Mundo en sus manos.

"En un momento estábamos metiéndole y dije 'ya fue. Si me pasa algo acá en Qatar con la Copa del Mundo'. Se enojó y me dijo ‘para’ y yo como que 'somos campeones' y de ahí seguí de nuevo. Seguí festejando", indicó Sergio Agüero.

Por otra parte, Lionel Messi regresó al centro de entrenamiento del PSG en la ciudad de París, anunció el club de la capital francesa.

El siete veces Balón de Oro de 35 años viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Este miércoles fue recibido en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye (afueras de París) con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.

NUESTROS PODCAST

¿Puede un fuerte golpe en el pecho causar un paro cardiaco?

La estrella del fútbol americano Damar Hamlin se encuentra en estado crítico después de sufrir un paro cardíaco el lunes durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos. El jugador de los Buffalo Bills, de 24 años, cayó al suelo tras chocar con un rival durante el primer cuarto de un partido ante los Cincinnati Bengals.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA