El delantero francés de FC Barcelona se refirió a la posible salida de la 'Pulga' y se mostró optimista con que cambie de parecer.
La historia en FC Barcelona y Lionel Messi todavía no tiene un final claro. Hasta día de hoy tanto la dirigencia culé como el resto del plantel se encuentra a la expectativa que el delantero argentino dé marcha atrás y decida quedarse en el equipo.
Entre ellos se encuentra Antoine Griezmann, delantero y compañero de ataque del astro argentino, quien decidió referirse al tema.
"Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte", afirmó Griezmann, quien se encuentra concentrado junto a la selección francesa para disputar partidos de Liga de Naciones ante Suecia y Croacia.
Por su parte, desde Barcelona se tiene la idea de que Ronald Koeman utilice a Griezmann más centrado y con más protagonismo en el ataque, esto a causa de que es muy probable la salida de Luis Suárez hacia el fútbol italiano.
En tanto a Lionel Messi, su padre y representate, Jorge Messi, ya tuvo una reunión crucial con Josep María Bartomeu, presidente de FC Barcelona; sin embargo, todavía no se conoce un desenlace definitivo.
Comparte esta noticia