Lionel Messi
Lionel Messi. | Fuente: Barcelona

Barcelona goleó 3-0 a Elche en partido suspendido de las fecha 1 de LaLiga Santander. Y como es costumbre en el cuadro azulgrana, su gran figura fue la estrella argentina Lionel Messi que anotó un soberbio doblete en el Camp Nou.

Al margen del resultado, Messi también llamó la atención al intercambiar camisetas con el arquero del Elche Edgard Badía, que este jueves reconoció su sorpresa por este especial momento.

“Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO”, explicó en Twitter el portero del Elche, uno de los pilares del equipo ilicitano esta temporada.

“Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”, concluyó Badía,

El guardameta, que se formó en las categorías inferiores del Barcelona, estechó sus manos con Messi, que se mostró contento por cumplirle el sueño al futbolista de 29 años.

Lionel Messi y el '1' de Elche. | Fuente: ESPN

Líder de goleadores

El astro argentino Lionel Messi, autor de dos tantos en la victoria 3-0 del Barcelona sobre el Elche, en un partido que había sido aplazado en la primera jornada, queda como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de LaLiga.

Messi suma 18 dianas, ahora dos más que el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid), que lleva 16.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.