Lionel Messi
Lionel Messi con Édgar Badía. | Fuente: ESPN

No es la primera vez que los rivales de Lionel Messi le piden su camiseta al crack de Barcelona. Sin embargo, la reacción del arquero de Elche, Édgard Badía, llamó la atención y se convirtió en viral tras el choque de LaLiga.

Badía esperó el pitazo final y se acercó a Messi para pedirle su camiseta, pero nunca esperó que el seis veces ganador del Balón de Oro también le pidió la suya. El golero español de 29 años no ocultó su sorpresa y sonrió como un niño por el especial momento.

El equipo azulgrana recuperó la tercera plaza del campeonato, situándose a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, desplazando de paso del podio liguero al Sevilla, con el que se enfrentará el sábado en la fecha 25.

El triunfo da aire a un Barza sumido en las dudas tras sus dos últimos tropiezos, al tiempo que mantiene al Elche en la antepenúltima posición del campeonato español, en puestos de descenso a segunda división.

Lionel Messi y el arquero del Elche. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Elche: así arrancaron

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri; Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Lionel Messi.

Elche: Edgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema; Johan Mojica, Omenuke Mfulu, Raúl Guti, Miguel Cifuentes; Emiliano Rigoni, Pere Milla, Lucas Boyé.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.