Arturo Vidal sobre Lionel Messi "Es un extraterrestre que juega con los humanos" | Fuente: AFP

El centrocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, recordó a Lionel Messi, con quien juega actualmente en Barcelona y lo calificó como un extraterrestre, un jugador que lo cambia todo dentro del campo. 

"Es la particularidad del equipo y lo cambia todo. Es un extraterrestre que juega con los humanos", reveló Vidal en una entrevista con el medio francés L'equipe. 

Además el experimentado jugador chileno agregó que todos los que saben de fútbol reconocen a Lionel Messi como el mejor. "Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo ves los partidos, en los entrenamientos, aún es más terrible", finalizó. 

Así como Lionel Messi estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola en el club catalán, Arturo Vidal también fue dirigido por el estratega español en el Bayen Munich. Por ello el 'Rey' elogió al entrenador. "También me aportó mucho. Su manera de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego de pases que deber ser siempre simple y rápida", dijo. 

Arturo Vidal llegó a Barcelona en la temporada 2018-2019. Hasta el momento ha disputado 59 partidos en los que encajó 5 goles. Ahora es pieza fundamental para Ernesto Valverde, ya que ha sido influyente en las victorias de los catalanes. 

¿Qué opinas?