Hincha chileno que atrapó el balón de Lionel Messi tras errar el penal en plena final, exigirá fuerte cantidad de dinero a cambio de ella. Entérate cuánto pide por la pelota.
La final de la Copa América Centenario dejó muchas situaciones para el análisis y anécdotas que no solo recordaran tanto chilenos como argentinos. Uno de ellos fue el penal mal pateado por Lionel Messi, disparo que terminó por encima del arco defendido por Claudio Bravo. Aquel balón terminó en las manos de un hincha chileno llamado Pedro Vásquez (49 años), aficionado que rechazó más de mil y un ofertas por la pelota del certamen continental.
Cambio de opinión. Pedro Vásquez dijo en principio que ni por todo el dinero del mundo vendería dicho balón puesto que significaba para él un objeto con mucho valor sentimental. Sin embargo, al parecer, tantas ofertas le hicieron cambiar de parecer. El chileno exigió un monto para iniciar conversaciones y, así, poder poner en venta recién el balón.
Mínimo 200 dólares.” Supe por ahí que la última pelota que chuteó Beckham la vendieron en 400 mil dólares, entonces cómo no habrá quien ponga más por la de Messi. Da lo mismo si es chileno, argentino o hasta un chino. Mira si hoy me ofrecen 40 palos diría que no. Por 100 tampoco. Quizás desde 200 ya estaríamos conversando”, dijo. Con el dinero, Pedro Vásquez comprará una casa en donde podrá vivir junto a su nieto y su hija.
El bienestar de uno es el malestar de otro. Gracias al fallo de Messi, Pedro Vásquez recibió tentadoras ofertas por el balón. No obstante, esta acción también provocó el declive de Lionel Messi con la ‘Albiceleste’. Ya que gracias a este disparo, ‘La Pulga’ no pudo llevar a su selección a la gloria y, posteriormente, la optó por la renuncia a la Selección de Argentina.
Comparte esta noticia