Lionel Messi delantero argentino de Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que realizará cambios en su oncena titular para el partido del sábado ante Huesca por la Liga de España. Aseguró que Lionel Messi podría descansar debido a un golpe en la cara que sufrió ante Manchester United por la Champions League.

"Que Messi descanse en Huesca es una posibilidad. El jueves estuve hablando con él y la verdad es que se encuentra bien, aunque el golpe fue fuerte. Le pasó un tráiler por encima. Mañana habrá cambios, porque el calendario viene apretado. Venimos de un viaje largo y de partidos intensos y el martes tendremos otro partido intenso", manifestó Valverde.

Ernesto Valverde señaló rotaciones en el equipo "por las circunstancias" de la competición, pero eso no quiere decir que dé LaLiga por ganada. "Muchos piensan que tenemos el campeonato ganado, pero no es así, ni mucho menos. Todavía necesitamos 10 puntos para ser campeones y hay que sumar los primeros mañana. Los cambios son para hacer un equipo competitivo", argumentó.

Con Gerard Piqué y Luis Suárez sancionados, habrá minutos para Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, los primeros tras recuperarse de su lesión.

Cabe indicar, que Barcelona ya tiene en mente el choque de vuelta ante el United, que será en el Camp Nou el martes 16 de abril.

¿Qué opinas?