Barcelona
Jugadores de Barcelona. | Fuente: AFP

Josep Bartomeu está obsesionado con un jugador: Ansu Fati. El presidente de Barcelona tiene la esperanza que la estrella juvenil se convierta en el nuevo Lionel Messi cuando el astro argentino se marche del club azulgrana en las próximas temporadas, informó Don Balón.

Se informó que Ansu Fati tiene las características para ser el nuevo líder de Barcelona, club “que estará huérfano de ídolo cuando se vaya el 10 de Rosario”.

Sin embargo, la permanencia del delantero hispano-bisauguineano está en duda. El agente Jorge Mendes ya informó a la dirigencia de Barcelona que el Manchester United alista una oferta astronómica.

El diario Sport se refirió al respecto y ha informado que Barcelona va a mejorar el contrato de Fati y ampliará la cláusula de rescisión de 100 a 300 millones de euros. Una cifra colosal que alejaría hasta el club más poderoso del mundo.

Eso sí, Fati está a la guarda del movimiento de Barcelona sobre un “contrato a la altura de las expectativas que está generando y el Barça, a pesar de los ajustes por la crisis económica, está por la labor de hacerlo”. La renovación de la nueva estrella del club catalán se cerraría a final de temporada.